Castell De Ferro, Granada · Desde Octubre del 2013
estamos preparando nuestra boda con mucha ilusión y ya estamos nerviosos y todavía falta casi un año jaja
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Holaa a todas, busco gente que se case el 27 de septiembre ! Donde vais de Luna de Miel!????
Parejitas que hemos decidido irnos a un crucero de luna de miel opiniones!!
Hola, me llamo Mar y he abierto este debate para intercambiar opiniones y ayudarnos entre todos. Me caso el 8 de noviembre en Motril. Tanto la ceremonia como la celebracion es en una finca familiar y...
Holaaaa, tengo muchas dudas y esque mi ramo de novia quiero que tenga flores turquesas y de ese color no hay naturales, en oa floristería me han dicho de pintarlas con spray pero no estoy segura por...
Buenas noches, mi fecha prevista era para dis semanas antes pero por unas cosas la hemos cambiado al 27 de septiembre. Espero que estemos en contacto por aqui todas las parejas que nos casemos este...
Busco parejas q se casen el 27 d septienbre en la costa d granada
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola yo soy de mexico pero me caso en Valencia, mi novio es español, quisiera saber cuanto cuesta casarse en una iglesia ? Al menos un aprroximado
Novias guapas y novios guapos (que sois poquitos en el foro pero también estáis ahí):, Mañana es nuestro gran día: lloverá, hará un viento terrible y estoy resfriada, pero, ¿sabéis que? (casi) Me da...