Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...
Hola chicas! Alguna que se case en noviembre? Como llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos el restaurante, y la musica para la ceremonia! Ahh y las invitaciones! El sabado voy a empezar a ver...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola! Hay más parejitas que se casan en este día en Barcelona? Como lo lleváis? Yo ya me he puesto un poco manos a la obra, este lunes ya comienzo hacer las mariposas como detalle de agradecimiento....
Hola chicas! Echando un vistazo xa ver el video de mi vestido en la web de Pronovias,me acabo de dar cuenta de que han añadido una nueva colección en 2014 llamada City.No sé desde cuándo estará,xo...