Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Huetor Tajar, Granada · Desde Octubre del 2013

Bueno las personas que me conocen ya saben como soy...

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 13hrs
Estefania
Presupuesto flores, pergola para boda civil
Estefania, El 18 de diciembre de 2013 a las 22:59

Hola! Queria saber vuestros presupuestos para decoracion con flores de bodas civiles, con pergola, alfombra.. a ver si me podeis ayudar y encontrar algo economico y tener una orientacion. Gracias

Calesa, miércoles 5-Mar-14 8
Estefania
Barra libre cubatas y cócteles
Estefania, El 7 de diciembre de 2013 a las 23:34

Hola yo para mi barra libre estoy buscando a alguien que sepa hacer cocteles...mojitos, caipiriñas.. para que no sea el cubata aburrido de siempre...conoceis a alguien? Gracias

Nuria, martes 11-Feb-14 16
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
Ivan
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Granada
Ivan, El 22 de Julio de 2013 a las 12:13

Hola amig@s!!!!!!!! que tal? nosotros bien, mi nombre es Iván y sí, nos casamos el mismo día. Lo hacemos en Hotel Saray, vosotros? A falta de 13 meses ya tenemos casi todo, aunque solo nos faltan...

Mery, sábado 3-May-14 42
Estefania
La boda desgraba para la declaracion de la renta?
Estefania, El 18 de diciembre de 2013 a las 23:04

Hola me gustaria saber si los gastos de una boda son desgrabables para hacer la declaracion de la renta. Gracias

2aquel, jueves 19-Dic-13 3 511
Carla
Tarta fondant o tarta casera?
Carla, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:18

Vosotras qué preferís para vuestro gran día? Una impresionante tarta fondant o una tarta sencilla pero exquisita?? Yo reconozco que no he probado ninguna tarta fondant, solo tengo la opinión de una...

Maria, martes 2-Sep-14 53
Sandra
Sorpresa
Sandra, El 7 de diciembre de 2013 a las 11:53

Hola chic@s!! Estoy pensando en sorprender a mi chico el dia de la boda. No se,prepararle algo,un baile,una carta... no se. Alguna idea?? Cantar no canto bien asi que eso lo descarto,jiji. Muchas...

Sandra, martes 10-Dic-13 18
Laura
Invitaciones
Laura, El 7 de diciembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas, voy un poco tardía con las invitaciones. ¿Las habéis hecho vosotras mismas? ¿Cómo? Dadme ideas por favor.

Estefania, sábado 7-Dic-13 6
Estefania
Detalles para regalar
Estefania, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:35

Hola! Mi nombre es estefania y estoy buscando detalles originales para regalar en la boda a los invitados... es algo dificil de encontrar' no quiero el tipico regalo porque muchas veces no sabes k...

Estefania, sábado 7-Dic-13 20

Grupos generales

Inspiración