Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3972días 13hrs

10
Cecilia
Perforadoras con forma
Cecilia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:53

Hola chicas, me e dado cuenta de que muchas no conociais estas pequeñas maravillas que os pueden servir para cualquier acontecimiento. a mi me gustan mucho y puede ser un toque mas, por añadido, a que...

Cristina, viernes 13-Mar-15 129
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Beatriz
Novios de torrejon de ardoz y alrededores
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2012 a las 10:38

Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...

Laura, viernes 3-Mar-17 165
Mª Cristina
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Madrid
Mª Cristina, El 23 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola buenas tardes Ya se que es pronto aun y abra pocos novios pero poco a poco iremos creciendo y compartiendfo ideas y cosillas por aqui besitos y felicidades a todos.

Patry, viernes 26-Jun-15 106
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325

Grupos generales

Inspiración