Sueca, Valencia · Desde Octubre del 2013
Sencilla, tradicional pero a la vez darle mi toque.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
Solo me quedan 67 días para dar el si quiero, y parece que va a ser mañana porque estoy de los nervioos! Estoy un poco dudosa, ya tengo el vestido, restaurante y todo, bueno, casi todo, me faltan las...
¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...
¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje