Ferrol, Acoruña · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a tod@s! Me han hablado de un sitio en viveiro donde comprar alianzas a muy buen precio. No saben decirme muy bien donde. Al parecer es un señor que las vende en su casa, creo que es un artesano....
Hola!Bisco peluquera a domicilio por la zona de Ferrol o alrededores.Muchas gracias
Alguien sabe de una peluquera que vaya a peinar a casa?y precios?
Hola chicas!!!A ver si me podeis ayudar, me caso el viernes santo y aunque yo ya tengo peluquera y maquilladora, mis amigas y primas estan un poco estresadas porq no abre ninguna pelu.... sabeis d...
Hola! Nos casamos el 20 agosto 2016 y nuestra ilusión desde que nos conocimos es ir de viaje a Japón juntos.Aún no sabemos en qué fecha,pero no queriamos muy lejos de la boda y queríamos combinarlo...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola! resulta que todos nos casamos en el mismo día-mes-año y en la misma provincia (A Coruña) por lo que sería genial compartir ideas y demás a la hora de organizar la boda, una ayuda nunca viene mal...
Hola! Estoy encantada con poder pedir consejo aqui,muchas gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado. Ahora busco alguien que me ponga un carro o stand de algodón de azúcar en la boda,porque no...
Hola! Me caso el año que viene por la zona,me podéis recomendar sitio para la noche de bodas?algún rincon especial y escondido? Graciñas
Hola!alguien ha comprado el vestido en alanza vestidos de novia?es una tienda de internet y hay un vestido que me tiene enamorada pero no sé si arriesgarme
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...