Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
8A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...
Hola a todas bueno estoy con la duda de sí manoletinas o no! el caso es que las que veo baratas no me gustan,y he visto estás a 2,79€ más IVA,he pensado que como los joyeritos los paga mi suegra pues...
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...
¡Nos casamos! Y hemos elegido la fecha en función de la luna de miel. A nosotros nos encanta la nieve así que nos vamos de luna de miel a los Alpes a hacer Snow Board. ¿Cuál es el problema? No somos...
Teneis pensado donde vais a ir??
Hola!! Hemos empezado a buscar alianzas y en una joyeria nos han propuesto coger unas alianzas lisas y grabarlas por fuera como queramos.. la idea me ha parecido genial pero ahora no paro de comerme...
Estamos teniendo problemas con el lugar porque no hay packs para Islandia y no paran de recomendarnos riviera maya o costa rica y nosotros queremos Islandia o Nueva Zelanda, Noruega, en definitiva,...