Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2014 Madrid

Alianzas grabadas por fuera

Raquel, el 18 de Febrero de 2014 a las 16:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Hola!!

Hemos empezado a buscar alianzas y en una joyeria nos han propuesto coger unas alianzas lisas y grabarlas por fuera como queramos.. la idea me ha parecido genial pero ahora no paro de comerme la cabeza con que grabar!!!! El joyero nos comento de una pareja que grabo una letras elficas... ideas????

Gracias!!!!

23 Respuestas

Última actividad por José, el 26 de Abril de 2017 a las 23:17
  • José
    Novio Novato Julio 2017 Córdoba
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dónde puedo grabar mis alianzas en Córdoba quiero grabarlas por fuera con nuestro latido de corazón
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , nosotros tb estamos buscando eso. Sabéis donde se pueden hacer. Vivo en madrid pero si hay en cordoba tb me interesa. Muchas gracias
    • Responder
  • Coronado
    Novio Curioso Abril 2017 Albacete
    Coronado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir dónde te las hicieron? Gracias
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia por favor, podrías decirme donde las grabaste, es que eso es justamente lo que íbamos buscando y no encuentro a nadie que nos lo haga. Mil gracias de antemano

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bueno inventamos una frase en la que en mi anillo empieza y pone la fecha y la de el acaba la frase y pone la fecha, todo esto en elfico, hay programas de internet que pones lo que quieres y te lo traduce, tampoco le he dado mas vueltas quizas ni se traduce asi pr el pego lo da, yo no he visto nunca la peli pero wl anillo nos gustaba, nos lo grabo un señor a mano.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! Esa era mi idea pero no se por dónde buscar las letras élficas. ¿Significa algo lo que pone o simplemente está puesto al azar?

Es que nuestra boda va a ser temática cine y hasta las alianzas queríamos que tuviera algo que ver con ello, así que como nos gusta mucho la saga de el Señor de los anillos, pues habiamos pensado en eso, pero aún no me había puesto a buscar en serio.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

anillos

Estas son las nuestras grabadas en elfico quedaron espectaculares mejor que en la foto.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!!! Son muy monas
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues la verdad es que es algo original... Pero ni idea de lo que podríais poner... Alguna palabra que os defina, os guste, algún símbolo, corazones, vuestros nombres... Seguro que dais con lo ideal!
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original grabarlo por fuera.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras seran grabadas x fuera con nuestros nombres y una piedrita en medio. Sino pasa nada nos las dan el viernes, desde q las tenga os pongo fotos! No veo la ora de tenerlas yaaaa!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sdfsfsf

Estas fueron las nuestras

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!! Aunque te puede quedar un poco lejos, porque veo q eres de Madrid, te cuento. Nosotros nos cogeremos las alianzas lisas en oro blanco porque la queremos grabar, nuestro motivo, la marca de la rodada de un pneumático de moto ya que somos unos locos amantes de las motos y aunque ya no tengo mi Triumph, pronto tendré otraaaa!!!! En fin... al tema!

El domingo fuimos a una feria de novios que se organizó en Mataró (cerca de Barcelona) y conocimos a un joyero, con buenos precios, y le propusimos nuestro estilo de grabación, le encantó! ! Y él nos propuso otra, grabar por dentro nuestros nombres escritos a mano!! Lo hacen mediante láser, escribís vuestros nombres a mano y el láser los plasma sobre las alianzas. Nos enseñó unas fotos de unas alianzas con los nombres garabados por fuera y son preciosas!!!!! Además, te dejan ir al taller para ver como crean vuestras alianzas y (en fin de semana) y os dejan hacer fotos por siblas quereís incluir en el álbum!! Te dejo su web: www.madisonbarcelona.com

Espero que te pueda servir, por lo menos de inspiración Smiley winking

• Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a grabar por dentro pero conozco gente q las grabara por fuera
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente estoy enamorada de este tatuaje. Si tuviera que grabar algo en una alianza, grabaría esto (I love him, I love her):

Tattoo lovers

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me rio pq mi futuro me dijo de hacer lo mismo ed grabarlas por fuera,también hemos cogido alianzas lisas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Me parece una idea muy original! Pero luego no se verá el grabado negro? Igual es una pregunta estúpida...

• Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan me parecen súper originales yo las pondría una frase bonita con la q OS identificarais los dos
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras tienen la huella de nuestro dedo gordo.

Salu2

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. mira en mi perfil que yo la grabe, por fuera con una m corazon j y lo partimo pot la mitad
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates sobre q poder grabar en las alianzas. Igual t dan una idea. Q guay grabarlo x fuera!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna frase que os identifique o sea significativa para vosotros dos...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una palabra de alguna cancion vuestra o algo q os identifique a los dos. Cortito claro hjee me gusta la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración