Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
9Buenas chicas, me caso en junio y aun me queda practicamente todo, tengo muchas dudas y me gustaria que compartieramos lo elegido, es decir, busco peluquera, maquilladora, dj, grupo flamenco, ... las...
Hola chicas! Me recomendáis algun weeding planner en Sevilla? Muchas gracias!!
Hola!! veo que que habemos unas pocas para este día,vamos a animarnos y a compartir inquietudes y experiencias no???
Estoy buscando fotógrafo pero esque no me quiero gastar una barbaridad
Chicas! os escribo para informaros de un evento que se va a hacer en el Restaurante La Raza en noviembre. Es un escaparate de tendencias con diferentes proveedores de bodas (fotografía, video,...
Chicas! Podeis recomendarme alguna peluquera y maquilladora? Estoy un poco perdida y no se a quién contratar... Por supuesto, si es baratita mejor que mejor!! Gracias!
Hola chicas. Necesito que me ayudéis. Tengo el maquillador cogido para la boda y estoy contentíiisima con él pero no hace peluquería y he estado preguntando por peluquera pero, o no me terminan de...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola chicas!!ójala me quiteis dudas!!mi maquilladora me cobra por todas las pruebas de maquillaje (sean las que sean) más el dia de la boda 120€, es caro???es que no tengo ni idea!!!gracias!!!