San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Soy un hijo afortunado,un hermano ...que tiene las 3 hermanas mas maravillosas del mundo,con unos amigos ideales,y una gran mujer....sobre mi dire....q... Ver más
Soy un hijo afortunado,un hermano ...que tiene las 3 hermanas mas maravillosas del mundo,con unos amigos ideales,y una gran mujer....sobre mi dire....q soy un hombre afortunado.
- Novio Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
21Quien da su boda alli o combite yo la doy el 19/9/15, por compartir opiniones
Holaaa soy sheila y me caso el año que viene en junio..hemos estado mirando sitios por cadiZ asi con jardin o cerca de la playa..y nos a gustado el show garden de sancti petri.el sitio es precioao...
Hola soy nueva aquí!!me caso para el 2015 y me gustaría que me deis opinión sobre show garden en Cádiz gracias!
Hola buenas noches chic@s!! Tenemos un lío increíble con el sitio para la celebración de nuestra boda (1/5/2015) .... Tenemos casi apalabrado la celebración en la Yeguada el Chaparral...pero la verdad...
Hola!!! Yo me caso el 31/05/2014 en pto real y vosotras?? Me kiero ir de viaje d novios a nueva York y punta cana
A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana
Hola, me gustaria q mevayudaseis a encontrar Lugares Bonitos para fotos en Chiclana. Un saludo.
Hola a tod@s!!! Me llamo Eloísa y me caso el mismo día que vosotros, pero en Cádiz. Algun@ de vosotros se casa ese fin de semana en Cádiz en la iglesia convento San Francisco? Alguien sabe como va lo...
Agradeceria que cafa uno expusise q es lo q el va a aportar de original a su boda,q va a regalar,q detalles va a poner. Gracias!!
Hola!!! Alguna pareja hace este crucero???
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...
Buenas tardes, me gsutaría saber cuanto mas o menos sale una bosa si celebra en Sevilla o Cádiz, concretamente el precio de cubierto, la barra libre y si se alquila el sitio. Porque yo calculo y...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas ¿que tal? Queria preguntaros por el salon D'Mariana Eventos, en San Fernando. Nosotros nos casamos el año que viene (6/9/2014) y vamos a celebrar el convite en D'Mariana Eventos. He...
Hola por fin ya tengo el restaurante para la boda sera en el show garden del novo en chiclana , es un sitio super bonito y actual. Esta semana voy a dar el dinero de la señal y espero haber...
Hola chicas, acabo de comprometerme con mi novio para casarnos el próximo año en mayo. Siempre hemos deseado casarnos en la playa y queremos una boda ibicenca con un toque chill out. El...
Hola chicas, Que ideas tenéis o habéis tenido para regalar a vuestros invitad@s, me gustaría algo original pero tengo un lío....
Hola a todas, es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy...
Hola a todas! Estoy mirando sitios para celebrar mi boda y después de mucho mirar casi me he decidido, pero todavía estoy entre dos, el show garden y el hotel vincci costa golf, los dos en Chiclana....