Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Taila
Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz

Dj`s para bodas

Taila, el 18 de Enero de 2012 a las 11:50 Publicado en el Grupo Cádiz 0 36

Hola a todas,

es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy mirando Dj`s, pero de momento sólo me ha pasado presupuesto uno y la verdad no se si es caro o barato, si es bueno o no... en fin, que estoy hecha un lio. Podéis ayudarme dandome nombres de empresas que se dediquen a esto en Cádiz?

Gracias!!!!!!

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2014 a las 14:16
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon...pensaba que estaba en el grupo de navarra....
    Un saludo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!

    Quería haceros una preguntilla a ver si alguien sabe...

    Me han comentado de un dj animador en Navarra muy bueno, debe de tener un programa de radio y ha sido varias veces contratado en Soria, pero nadie me sabe decir ni nombre ni contacto ya que venia con el catering. Alguien sabe de quien puedo estar hablando??

    Os lo agradeceria un monton....

    Muchas graciassss

    • Responder
  • Elvira
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he ido a varias bodas con Alabrisa Eventos y ahora la hemos contratado para la nuestra. Son geniales y super profesionales
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que menu has cojido ? Pero yo creo que no ellos ponen musica de ambiente y si tu quieres musica pero no dj
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfi me das rl numero.d telefono gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero digo q a mi me entraba en el menu y como dices q te lo ponen por 250....jo q lio mejor q la llame gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M° Carmen me dio la tarjeta del que sera mi dj...y otras pocas tu elijes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dan a elegir pero la musica es mas biem para comida. Despues en el baile le puedes dar un pen y ellos te lo ponen pero es muy frio y la que queda peor es la iluminacion. A que hora te casa? Y que dia? Si no preguntale a M° Carmen.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila yo.tambien me caso en el pico de oro li q no estiendo es por q buscas dj si a mi me han dicho q me la ponen ellos....
    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Show Garden,y nos gustaria q amenizaran desde el cocktail de bienvenida hasta la barra libre,asi q si me podeis pasar precios os lo agradeceria.
    Me han pedido 450.....no se si esta bien o no?
    • Responder
  • Ilusionando Música Animación
    Cádiz
    Ilusionando Música Animación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy importante es asegurarse de que es una empresa que se dedica solo y exclusivamente a este sector.

    Por ustedes, que querréis a un profesional y por temas de inspecciones laborales.



    SALUDOS

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en Mayo de 2014 y hemos contratado a IlusioNando, me han dado muy buenas referencias de ellos. Suerte!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e contratado a una empresa q se llama Si quiero eventos si quereis q os pase el numero es de jerez y es una pasada de lo mejorcito q yo e visto ademas tiene coches antiguos castillos fuentes de chocolate veneciador es dj de todo y muy muy economico os llevareis una sorpresa a y fotografo alucinante lo conozco de ir a varias modas donde a estado esta empresas contratada si quereis el numero pedirmelo por aqui y yo os lo pongo

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me case el 31 de Agosto y contratamos Alabrisa y sin lugar a dudas una gran elección, se amoldaron perfectamente a lo que queriamos, que no era poco jajaja, y animando un montón, el Dj que nos toco se llamaba Juan Carlos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel me puedes dar su numero es que no lo e encuentro..gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo tampoco tengo ni idea me casoo tambien en el pico de oroo jejejeje. Nos dijeron alli que eLlos tenian uno de uns 250euros, y que tambien podiamos llevar la musica y ellos nos la iba poniendo pero yo creo que asi va a quedar muy aburrido. Tu has encotrado algo?

    • Responder
  • Ilusionando Música Animación
    Cádiz
    Ilusionando Música Animación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, he creado un debate que os puede servir bastante de cosas a tener en cuenta a la hora de contratar a un DJ.

    "Contratar a un DJ. Factores a tener en cuenta."


    SALUDOS

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo al Dj´s que estuvo en nuestra boda: se llama Fernando, su empresa Videovip y lo puedes encontrar en la lista de proveedores de esta página. Sólo te puedo decir que fue muy profesional con nosotros. Nos ayudó en todo lo que le propusimos. Él nos dio muchísimas ideas para amenizar el baile y además es un encanto de persona. Yo también soy de San Fernando, así que te coge cerquita. Ah, y el precio muy bien Smiley smile

    Ya me contarás Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si estais buscando música para la boda no os aconsejo Albeva. En la boda de mi hermana estropearon tanto la sorpresa q ella tenia para la familia como la q yo tenia hacia ella y el novio. El microfono se quedó sin pilas a la hora de su sorpresa y no nos dedicó las palabras q quería y en cuanto a la q yo quise hacerle q era la proyección d un audiovisual, pusieron x un lado las imágenes y x otro la música, salió como un churro con el tiempo y trabajo q me costó preparar el video. Además la música de pena, los invitados se salían del salón durante el baile y lo peor es q costó nada más h nada menos q 650 euros! En definitiva fue lo peor de la boda. Así q yo en mi boda iría descartando la opción de contratar Albeva! Saludos!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces será x eso, muchas gracias chicas!

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que si necesitas dos equipos sale algo más. A mi tb me pasa si quiero ponerlo en el salon de la comida.

    • Responder
  •  Desy
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Desy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!Yo he hablado con Anvimusic y me ha comentado que con 2 equipos y dj animador 500 euros....

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Androcas yo tb he contratado a Anvimusic pero me han cobrado 450€, supongo q será xq yo necesito 2 equipos al ser 2 salones diferentes: uno para la cena y otro para la barra libre. En tu caso llevas un sólo equipo ó hace mucho tiempo q lo contrataste? Me gustaría q me respondieras para saber el motivo de la diferencia de precio. Yo lo he reservado hace poco, lo mismo han subido de precio. Gracias.

    • Responder
  • Taila
    Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz
    Taila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas,

    me han dado el nombre de otro Dj barato, la empresa se llama Castle Jerez y tiene varios packs desde 250€. ¿Alguna ha escuchado hablar de ellos o los conoce?.

    Besotes!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a anvimusic,me cobra 400 euros desde el comienzo de la cena,hasta terminar la barra libre.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Germán sonido. Esta genial de Precio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Taila
    Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz
    Taila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    me puedes decir el nombre del DJ o de su empresa para pedirle presupuesto? Por qué el precio está más que bien.

    Un besote y gracias!!!!!

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Taila,

    Yo he contratado a un dj de Jerez que me cobra 350 euros desde que empieza el coctel hasta que termine la barra libre y mi boda es de mañana. Pretendiendo terminar de madrugada...

    • Responder
  • Taila
    Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz
    Taila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas, me habéis ayudado muchísimo.

    El presupuesto que me mandaron era de la empresa mezzalunaeventos y comparando con el resto que me habéis pasado, creo que no está nada mal, me cobra 450€ desde el aperitivo hasta el final de la barra libre, dure lo que dure ésta. Lleva altavoces, juego de luces, humo.... y lo mejor no tengo que pagar ni un euro hasta el mismo día de la boda. El único problema es que no sé nada de la empresa, alguna la conocéis????


    Besos a todas y Feliz viernes!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración