Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
¡Hola chicas! Me gustaría saber quienes os casaréis en el 2014,con un modelo de Yolan Cris. Yo seré una de ellas y no puedo estar más contenta :-)))))
¿ALGUIEN A IDO ALGUNA BODA EN ESE PARAJE TAN BONITO?EL SITIO ELEGIDO SERIA EL RESTAURANTE ALDEA TEJERA NEGRA,Y EL MOMENTO,EN OTOÑO,CUANDO ESTA TODO MAS BONITO.
Hola, compañeras. Estoy enamorada de los vestidos de Yolan Cris, en especial los de la colección Ibiza de 2013. Quiero comprarme uno de segunda mano o en alguna tienda outlet, ya que no puedo pagar...
Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola !! Soy, Mar, estoy organizando mi boda para 2013 pero desgraciadamente cuento con un presupuesto muy limitado (10.000 euros). Queria celebrarlo en algun pueblo de arquitectura negra, o en la...