Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2025
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Las alianzas están creando muchas polémica, no solo por el material, sino también por él diseño ya que los clásicos son los que más nos recomiendan por calidad pero nos gustaría algo diferente. A...
Hola Comuuuuuu, El amor no tiene edad y siempre puedes encontrar el momento para dar el sí quiero al amor de tu vida ¿Con qué edad lo harás tú?
Hola, quería explicaros que he hecho una locura... a ver, viendo por internet, y tiendas, los vestidos que veo no me acaban de convencer, y si hay alguno que me disgusta un poco menos el precio se...
Buenas tarde chic@s, pues como tenía un ratito libre he decidido ponerme con el jarrón de la ceremonia de la arena. El principal es de una botella de pacharán y los otros 2 son los que contenían la...
¡Hola Comunidad! Tic, tac, tic, tac...¡el día más feliz de tu vida está a la vuelta de la esquina! Seguro que estáis de lleno en los preparativos y que tenéis mil y una sorpresas para vuestros...
26 y 27 de enero... SUEÑO DE BODA , Feria de bodas y comuniones en Alicante! (Terminal de cruceros (c/ Levante muelle 14) Hola chicas, he visto es ne facebook por si os interesa a las que estáis por...
¡Hola chicas! ¡Ya tengo los zapatos! Como soy alta y no quería subirle al novio decidí ir plana y el otro día navegando por la red me encontré con una maravilla de zapatos en tonos rosas como mi ramo....
Lo dicho chicas!! Necesito ideas que podamos hacer nosotros para la decoración de la finca... tanto por fuera como pra las mesas, los rincones etc... y que podamos hacer nosotros, que requiera poco...
Hola comu!!! Pues eso! Que la semana que viene tengo hora en naturhouse para empezar la dieta, alguna lo ha probado? Me sobran muchos kilos, mea culpa por dejada, ya sabéis... 2 kilitos mas un verano...
Hola parejas, ¿De qué material serán vuestras alianzas de boda?
Me encantan las fotos del postboda me gustan todas, quizás haga un álbum aparte con todas porque me encantan!! Os pongo una la cual me encanta jajaja aparezco un hada 😍, es de cuento. Un saludo
Hola brides, Aquí os dejo 4 consejos para las novias más rubias de esta Comunidad 1. Utiliza un maquillaje natural y un colorete en tonos rosados. 2. Sombra de ojos marrón, salmón o con tonos beige te...
Hola comuuu Tengo un super problemón Me he enamorado de estos zapatos, son los zapatos que completan mi look Bride. En fin, los encontré en una zapatería de Córdoba, los podia comprar online para que...
Hola chic@s, siempre comparto todo lo que puedo, ahora necesito vuestra ayuda y opinión sincera. Inicialmente queríamos que se tirase confetti en lugar de arroz y ahora se me ha metido en la cabeza...
Hola chicas!! Pues la verdad es que desde que mi novio me lo pidió no paro de leeros detrás de las sombras... pero me he animado a escribir! Y que mejor manera que presentarme que una foto de mi nuevo...
Hola. Nos vamos en mayo a Bali. Estamos perdidos con el tema de las vacunas, alguien nos puede informar?
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...