Fares, Girona · Desde Enero del 2019
ilusionada y apasionada por disfrutar de todos los detalles (handmade) que conlleva mi boda.
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
80
Pues eso... me acaba de llamar la chica de pronovias que tenia cita para el 6 de abril, y que han activado el protocolo por el coronavirus y que me cancelan la cita y ya me llamarán en abril para ver...

Os dejo un poquito de nuestra pre boda, no pudo ser más mágica, nosotros y nuestros perris, queríamos algo 100% natural y que reflejara un poco como somos, y no podemos estar más enamorado de...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1849 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1856 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1856 díasPues eso... me acaba de llamar la chica de pronovias que tenia cita para el 6 de abril, y que han activado el protocolo por el coronavirus y que me cancelan la cita y ya me llamarán en abril para ver como sigue todo... Me caso o me casaba el 16 de...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración