Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola! Alguna idea sobre la música para la entrada dek banquete? Gracias
Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...
Hola chicas Llevo dias dandole vueltas a que tipo de bolero le pega a mi vestido. Si podeis ayudarme aclararme os lo agradecere muchisimooo. Os subo la foto de mi vestido y de los boleros que he visto...
Hola a tod@s! (no vamos a empezar asumiendo que solo hay chicas, quien sabe!!) Mi primer debate, y es para saber quienes de vosotras pensais dar el paso el mismo dia que yo (31/05/2014), en toda la...
Estoy buscando un fotografo y restaurantes bien d precio ya k mi boda va ser muy sencilla ya k no tenemos mucho presupuesto. Alguien me puede ayudar. Porque todo lo que veo se me dispara. (Fotografia...
Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias
Hola, me llamo Mónica, soy de Vigo y me caso el mismo dia que vosotros, que tal llevais todo saludos