Aranda De Duero, Burgos · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Chicas aquí os dejo algunos modelos que he visto en el Faccebook por si a alguna os interesa la pagina es www.mundodelasmujeres.es el precio no supera los 30 euros
Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!
Hola buenas me gustaría participar en el sorteo tengo 24 boletos y no se como hacerlo y no se si esto luego es ingresado al banco o no lo digo porque no tengo cuenta bancaria 😖 si me decís como va...
Buenas Me caso el 12 de octubre en Aranda de Duero
¡Buenas tardes, chicas! ¡Me encantaría conocer vuestra opinión! Me caso al año que viene en Junio. Soy de las que piensa que se puede ir ideal con precios económicos 😊 Me han hablado de Vertize Gala,...
¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....
¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...