Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
7Hola mis princesas y algún que otro príncipe! Cómo lleváis la organización de vuestro gran día? Hoy quería dejaros unas alternativas al famoso libro de firmas. Todas conocemos el libro o el árbol de...
Buenas!! Ya he recibido mis invitaciones!!! Las pedí en oprimalprint y son preciosas. Tanto la calidad del papel, el tacto, la impresión, además tardan entre 24 y 72 horas en enviarlo!!! Ya había...
Hola estoy buscando invitación y hemos estado descartando y ya solo nos quedan estas dos una me gusta a mi y otra a mi novio cual os gusta mas?? Graciass y feliz 2016!!
Hola chicas, Me han ofrecido la posibilidad, de que unas chicas de Mary Kay, asistan a mi boda 1 hora y retocan gratis el maquillaje a las invitadas. Además les regalan (de mi parte) a las invitadas...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola chicas me gustaría que me digáis sitios donde mirar las cervezas artesanas para regalarlo a los hombres gracias !!
Nos casamos el pasado més de Agosto en Molino Rosales ( Horche ).. mi boda salio perfecta, los chicos del catering muy atentos con los invitados y la comida expectacular. Os recomiendo el menú que...