Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefina
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Maquillaje gratis a las invitadas por mary kay ¿qué haríais?

Josefina, el 1 de Julio de 2015 a las 16:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 55

Hola chicas,

Me han ofrecido la posibilidad, de que unas chicas de Mary Kay, asistan a mi boda 1 hora y retocan gratis el maquillaje a las invitadas. Además les regalan (de mi parte) a las invitadas una sesión de belleza otro dia. A mi una limpieza de cutis junto con otra persona (madre de la novia, madrina...). El caso es que no se bien que hacer. Es una boda intima (75-80 personas) y no se si da la impresión de que yo me llevo algo, que voy a comisión o no (conste que que yo no me llevo nada), o parece que se les esté intentando vender algo (que me han dicho que no), si el detalle es chulo o no. ¿Que haríais vosotras? ¿Alguien lo ha hecho?

55 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Octubre de 2018 a las 22:47
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2019 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo han ofrecido hoy... Y no se que hacer no quiero que intenten vender en mi boda y mis invitadas se sientan incomodas ,alguna ha tenido este servicio en su boda? Decidme porfi chicas!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No, me caso en la Hacienda en Talavera, la verdad es que no me fijé de donde eras , solo vi lo de la Hacienda y Mary kay y me puse a escribirte jejeje. Muchas gracias por tu consejo, me ha sido de ayuda aunque no sea en el mismo sitio. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, te casas en Sevilla en Hacienda Doña Elena?,es q veo q eres de Toledo.
    Si es así el servicio de maquilladora para retocar a las invitadas es un regalo q hace la Hacienda igual q las animadoras y castillo hinchable para los niños,está todo incluido en el precio,antes era una chica de Mary kay pero ya no xq intentan vender s7s productos y después no paran de molestar a las invitadas.

    Ahora es una maquilladora profesional q no tiene nada q ver con Mary kay, ni intenta vender nada.

    Yo la vi de refilón...me lo estaba pasando tan bien y disfrutando tanto....q mi me acordé de ir a retocarme, jajaja,me daban igual brillos y todo ...disfrute al máximo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, me caso el año que viene en el mismo sitio y me lo comentaron cuando lo contraté, me puedes contar algo más del servicio? No te cobran nada? Es un bono o sólo van el día de la boda? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2018 Cáceres
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me puedo informar
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2018 Cáceres
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola el otro día estuve hablando con una compañera vuestra en una boda le di mi número de tlf pero yo no soy socia de Mery kaycomo me podía interesa mejor bss
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es un detallazoSmiley kiss Smiley kiss Smiley smile


    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2018 Cáceres
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo interesada para mi boda yevar una makilladora si es una hora pero donde te puede informar bss mery kái serian 94 mujeres
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ocurre lo mismo, pero creo que al final lo cogeré, es un detalle muy bonito y son muy profesionales Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo si q la llevo en mi boda. Me lo regala la Hacienda donde la celebro y yo creo q es algo q a las invitadas les va a gustar y mucho
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me interesa hacerlo en mi boda, pero no se cómo hacerlo y contactar con ellas. hay algún contacto que me podaís facilitar??

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué momento de la boda lo pusisteis gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes pasar el contacto por privado? Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Al fina lo puse y gusto mucho! No intentaron vender nada y fueron muy discretas. Tanto que muchas invitadas ni siquiera sabían que estaban!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, finalmente lo pusiste? si es asi, les gustó a las invitadas?

    muchas gracias!

    • Responder
  • Mandy
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo iba a poner pero para empezar, me han pasado un triptico xmail y me dicen q es para más de 120 pers y yo no llego y segundo q les dan una tarjetita cn la sesión gratis pero les llaman al dia siguiente para ver cuando kieren hacersela y eso me parece presionar... y tercero otra condición es hacerlo en el momento del banquete y q lo avisarán por megafonia! Comor? Esto es una boda no un mercadillo y si vamos a dar regalos y hay 5 retocandose?... Puf nose... Yo si las contrato tendré q aclarar muchas cosas.. Pero no estoy convencida..
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria seguro que gratis nadie da nada. Venta tiene que intentar el dia de la boda o despues contqctandolas. Ademas, van a necesitar retocarse y perder parte de la boda??? Bufff nada yo no
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una boda , la q quiera retocarse q se lleve sus cosas. Para gustos colores, yo me niego . Solo faltaba todas hay retocsndose y pasando de la boda . Me parece un exceso y el dia pasa demasiado rápido para passrse el dia retocandose para cuando se acabe la boda ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner. En el restaurante lo conocen y me aseguran que no intentan vender nada. Ellos son los primeros a quienes no les interesa q incomoden a los invitados
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en la misma situacion! Me ofrecen ponerla de manera gratuita pero me da miedo que incmomoden a la gente y que sobretodo intenten vender cosas.... Hoy hemos ido mi madre y yo al automaquillaje y al final de todo nos ha dicho el precio de todo... No se que hacer!!!!
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que estas cosas me dan miedo. Nunca se hacen las cosas por amor al arte. Si sólo se promocionan y no te obligan a compar nada ( a nadie) ponlo, es algo nuevo. Informate bien por eso.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo lo puse en mi boda, me lo ofreció el restaurante, y la verdad es que gustó mucho la idea entre las invitadas, les pareció original. No hay ningún compromiso de compra, por lo menos en la mía. Yo te animo a que lo pongas, las invitadas lo van a agradecer.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo siento pero no le veo sentido, porque pones una maquilladora en una boda?? si todas vamos maquilladas ya, yo es que no iba a perder ni 5 minutos esperando a que me retocaran, lo veo absurdo, pero vamos es mi opinion.

    si me dices que las maquillan antes de la boda gratis te diria, jo genial eso que se ahorran o que no tienen que pintarse ellas porque una maquilladora te lo va hacer mejor, pero despues de la boda...no le veo sentido ya te digo.

    • Responder
  • Marinera
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Marinera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas firmas que tienen éste servicio. Mac, Benefit... o puedes contratar a un/a maquillador/a freelance. La idea está bien pero es verdad que MK van a lo que van.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo poco que se de Mary kay es que les van a pedir a todas el teléfono para luego intentar que se unan, me parece un detalle bonito pero lleva segundas intenciones en mi opinión, no por tu parte si no por las consultoras.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo original y asi tus invitadas iran perfectas

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que yo tampoco lo hubiera puesto. No me gusta como suena... Con lo del kit de de retoque quedarás como una reina!!

    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que nunca me gusto !
    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tp lo pondría
    Es como el tema de fotos: no quiero que el fotógrafo venda fotos durante la boda
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi y me pareció algo original pero después pensé que a mi no me haría gracia que me retocaran el maquillaje ya que vas a una boda para disfrutar. Pero es es algo personal
    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, he decidido no ponerlo. La mayoría de vosotras piensa igual que yo, que aunque el detalle es chulo, va a incomodar a las invitadas mas que gustarle. Así que nada, tenia pensado poner en la cestita del baño un kit para retocar el maquillaje y con eso me voy a quedar. Gracias !!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es original y practica pero... yo no lo haría!! como bien dicen las chicas, seguro que intentan vender por eso van.. y hay invitadas que no les pueda saber muy bien y más, como tu bien dices, si es una boda tan íntima..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración