Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
Sin las ideas muy claras sobre como hacerlo.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
No tenemos fecha fija de boda, pero nos gustaría casarnos en el Palacio de Villa Marco. Nuestra idea es hacer un cocktail, pero el Ayuntamiento de Campello no lo permite. ¿Sabéis de algún sitio bueno...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Pues es chicas, el otro día iba a pedir las cámaras por internet y a mi futuro maridín se le ocurrió que era mejor comprar dos cámaras polaroid y que así la gente puede ver las fotos en la misma boda...
Hola chicas... me gustaría hacer mis propios regalos de bodas. Tengo una familia bastante apañada que me ayudaría, pero no se por donde empezar a buscar.