Ir al contenido principal
Maite
Maite

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013

Sin las ideas muy claras sobre como hacerlo.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3646días 10hrs
Núria
Guión ceremonia civil
Núria, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:58

Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos...

Amalia R, martes 16-Sep-25 95 7
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
I
Cocktail zona villa marco campello
Irene, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:00

No tenemos fecha fija de boda, pero nos gustaría casarnos en el Palacio de Villa Marco. Nuestra idea es hacer un cocktail, pero el Ayuntamiento de Campello no lo permite. ¿Sabéis de algún sitio bueno...

Maite, martes 25-Ago-15 4
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
B
Polaroid o cámaras desechables???
Betsabé, El 17 de diciembre de 2014 a las 19:55

Pues es chicas, el otro día iba a pedir las cámaras por internet y a mi futuro maridín se le ocurrió que era mejor comprar dos cámaras polaroid y que así la gente puede ver las fotos en la misma boda...

Salvador, martes 4-Jul-17 26
Maite
Ideas para regalar
Maite, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola chicas... me gustaría hacer mis propios regalos de bodas. Tengo una familia bastante apañada que me ayudaría, pero no se por donde empezar a buscar.

Joana, jueves 20-Ago-15 7 631

Grupos generales

Inspiración