Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas!! ¿Alguna os habéis casado u os vais a casar en la Finca Los Arcángeles / El Olivar (Alcalá de Henares)? Yo ya tengo reservado el sitio y la verdad que me pareció precioso y los jardínes...
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Hola chicas, tengo un dilema, al final, vamos a cortar tarta... a mi no me gustaba la idea, pero a mi novio le hace mucha ilusión y hemos decidido cortarla. Mi pregunta es si vosotras ponéis muñecos...
Holaaa chicos/as soy completamente novata y ya me estoy empezando a agobiar!! ya estáis mirando algun sitio?alguien me puede aconsejar alguna finca k sea bonita,k se coma bien y k se económica? muchas...
Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea...
HOLA A TODAS DECIDI CREAR ESTE DEBATE..POR QUE HOY ME DI CUENTA DE QUE ANDABA TAN OCUPADA CON LOS DETALLES DE MI VESTIDO DE NOVIA...Y NO ME HABIA FIJADO EN UN PEQUEÑO DETALLE......EL VESTIDO DE...