Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga

Necesito que me regalen un vestido de novia

Fatima, el 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 150

Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo

150 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Agosto de 2023 a las 21:28
  • M
    Novia Curiosa Abril 2025 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes me apunto yo a reavivar el post después de tanto tiempo tengo 34 años y estoy enferma visto una talla 36/38 cualquier ayuda es bienvenida sin compromiso 😥
    • Responder
  • Thania
    Novia Novata Mayo 2023 Santander
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy planeando casarme, algo sencillo por civil, si alguna quisiera donarle su vestido, no tengo como comprar uno, no importa la talla. Dios les pague.
    • Responder
  • Trini
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi tia se casa em septiembre es de las novias que han tenido que aplazar su boda para remate la modista no ha arreglado su vestido en condiciones.total que no vale y necesitaría otro obviamente ya no hay dinero para poder comprar otro si hay alguien interesado en donarle uno se lo agradecería
    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Julio 2019 San Andrés y Providencia
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual no tengo vestido de novia ni el dinero que angelito me podría regalar uno ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos igual lo malo que ami mestafaron con el mio
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde lo compre yo los hay super chulos y no llega a los trescientos euros de echo el mio valio ciento cincuenta euros y esta impecable esperando a ser estrenado el dia de mi boda la pagina es milano.com

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá te recuperes y tengas una boda de ensueño que todas las novias lo merecen

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gesto más bonito!!! Enhorabuena por tu generosidad Xisca!!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si es verdad que una muchacha me dijo que me regalaba el suyo y le estoy muy agradecida personas asi no se ven todos los dias. Pero justo el dia antes de que fuera a llevar los papeles pa el tramite tuve la muerte de un ser querido y me dejao bastante transtorna me voy recuperando poco a poco por eso no escrito ni habeis tenido noticias mias. Sigo con la ilusion de poder casarme y encontrar el vestido de mis sueños y gracias a todas besos
    • Responder
  • Yrene
    Novia Habitual Febrero 2014 Murcia
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leer esto me impacienta ver el vestido, cuando te cases, sube fotos que todas te veamos =)

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado que han abierto una tienda de alquiler de vestidos de novia en Córdoba, busca en internet, creo que lo alquilan por 99 euros, más barato imposible.Suerte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que un vestido que te hizo sentir una princesa en tu gran día, ahora lo quieras regalar para que sientan lo mismo que tú! Que vivan las novias tan generosas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con la busqueda!!! Siempre puedes ir coun vestido bonito que no sea de novia!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final has conseguido el vestido??

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito detalle. Mucha suerte a las dos!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito gesto !!! Me alegra saber q todavía existen personas como tu, con corazón. Bss
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible!!

    Te juro que me parece increible... tú, con tus ganas de casarte que pidas con humildad y sinceridad un vestido.... pero más increible me parece que otra persona se comprometa a prestartelo (regalarlo.... no, xq es un bonito recuerdo) pero de manera desinteresada.

    Gracias por esta magnífica lección chicas.

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ole tú, porque con lo caros que valen los vestidos... ojalá todo la gente pensara así Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres digna de admirar y no es por que quieras regalarmelo ami sino por el gesto de querer ayudar a otra persona sin mirar tu propio veneficio muchas gracias x todo besitos
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el vestido
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido.es de st patrick?q talla es?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final has conseguido vestido? Hay una chica que te lo regala? Que bien al final has tenido suerte, ya te comente yo sin pedir me dejaban tres amigas sus vestidos , la pena no tengas cerca amigas que te hayan podido dejar pero si al final ha salido un vestido genial, yo aun no me he casado y mi boda es en septiembre y quiero guardar el vestido, respecto a tu situación yo la he pasado , no voy a contar aki mi historia pero de todo se sale y hace un año si ves como estábamos no te lo creerías con un niño pequeño, y yo con temas médicos y al final las cosas poco a poco van solucionándose y vas amoldandote pues aveces la vida no te deja de otra, animo yal final veras como podrás casarte. Ya nos contaras.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es que sea la madre Teresa de Calcuta :-) La verdad es que es un vestido que ocupa sitio en casa y por una cosa o por otra se fue pasando el tiempo sin ponerlo a la venta. Al entrar en el foro había pensado ponerlo en venta con el velo y el cancán por 200 euros.. pero siendo sinceras.. 200 euros no me sacarán de pobre pero puede que el vestido sí pueda ser algo importante para otra persona... así que tampoco me lo planteé mucho...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es un detallazo!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado en tres, en lightinthebox, en alanzavestidos y en milanoo.com si te sirven ...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xisca, el vestido es precioso, y tu generosidad todavia mas!!! Fatima, ojala te sirva el vestido y que suerte has tenido de cruzarte con Xisca!

    enhorabuena a las dos!

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido...
    Como te he comentado es del año 2006 así que te pongo fotos para que lo veas. La última foto es una foto mía, para que veas la talla. Los días antes adelgacé y me quedaba un poco holgado... pero aunque el vestido era una 44/46 creo que correspondía a una 40 de tallaje normal. Revisa si es tu estilo y si me confirmas que te puede quedar bien y te gusta te lo regalo. Lo único que soy de Mallorca, del envío sí que te tendrías que hacer cargo.
    Estamos en contacto.

    Necesito que me regalen un vestido de novia - 1

    Necesito que me regalen un vestido de novia - 2

    Necesito que me regalen un vestido de novia - 3

    Necesito que me regalen un vestido de novia - 4
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, regalado lo veo difícil. Mira uno de segunda mano o en algún sitio de alquiler Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que pag lo has visto x 50 euros?? Yo e mirado y por menos de 200 mas envio mas aduana k no se ni encuanto llega aser
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mandaré un mail para que tengas mi correo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fatima, yo me caso este verano, aun no tengo la fecha cerrada aun, por temas del restaurante, mi boda sera civil pero llevare vestido de novia igual, soy gordita asi que el vestido pequeño no te va a quedar y de grande se puede arreglar, yo no te lo regalo pero si que te lo dejo sin ningun problema, de todas formas si tu presupuesto te lo permite en páginas de Internet hay vestidos de novia que te hacen a medida por 50 €, porque siempre sera mejor que lo escojas a tu gusto si se puede! ! Un beso guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración