Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Castellbisbal, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy una novia romántica, sensible y alocada.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3251días 21hrs
Arinse
Plantilla agenda damas de honor
Arinse, El 27 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola! Quería saber si alguna de ustedes tiene una plantilla para hacer una agenda de damas de honor, aquí hay una chica que hizo una muy chula pero no me la puedo descargar. Alguna tenéis? Graciaaaas...

Celia, miércoles 31-Ago-16 29
Sandra
Por fin nuestras alianzas!
Sandra, El 5 de Junio de 2015 a las 20:09

Se han hecho de rogar pero ya las tenemos aqui. Espero que os gusten.

Melania, lunes 8-Jun-15 16 729
A
Ramo de novia
Anaid, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:03

Me gustaría que me dijerais que sensación os da este ramo si lo vierais a una novia....(luego os cuento el porque...no quiero decir nada aun...) jejeje esta montado de improviso y sin perfeccionar...

Paola, martes 2-Jun-15 29
Aurora
Animación infantil
Aurora, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola chic@s!! vais a poner animacion infantil?, si es asi sobre que precio oscilan??

Sandra, viernes 22-May-15 11
Princesita
Ayuda tiara!!
Princesita, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:21

Me gustaría llevar una tiara el día de mi boda.. La cosa es que le dado mil vueltas a todas las tiendas cercanas y no me llama la atención ninguna!'! Alguna aveis comprado la tiara por Internet!? Cual...

Love!!, sábado 23-May-15 13
Sandra
Hay alguna novia que se case con el pelo rojo?
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola chicas! A veces tengo puntazos un poco imprevisibles y habia pensado en casarme con el pelo rojo tal como me conocio mi pareja. Es demasiado atrevido? Estoy hecha un lio, no he visto muchas...

Ariel, miércoles 5-Ago-15 14
Sandra
Mi detalle a las damas
Sandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:38

Este va ser el detalle que le dare a mis damas: - Agenda y percha personalizada - Estuche con crema de manos, pintauñas, brillo labial, esponja de maquillaje. - Toallitas desmaquillantes. Espero...

Cristina, martes 12-May-15 13 628
Sandra
Ceremonia de la arena
Sandra, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:10

Os enseño mi recien fichaje. Es un reloj de arena naval de 30 min. de Antiquus. El envio ha sido rapidisimo. Un saludo.

Rocío, viernes 8-May-15 24
Marta
Alianzas en sabadell
Marta, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:35

Holaaaa!!! Una ayudita,please! Alguien me recomienda alguna joyeria para comprar las alianzas d boda en Sabadell o cercanias? GRACIASSSS

Rebeca, miércoles 6-May-15 12
Sandra
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2015 en Barcelona
Sandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:22

Enhorabuena a todos los que nos casamos el 19 de junio. Para mi es un dia muy especial ya que tal dia como un 19 de junio de 2005 conoci a mi pareja y por circunstancias del destino, quiso que naciera...

Sandra, lunes 4-May-15 2
Melisa
Plantillas agenda
Melisa, El 14 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola, seríais tan amables alguna de vosotras de mandarme alguna plantilla para alguna agenda para boda civil...no la puedo hacer porque no tengo paquette office, me la iba a hacer una amiga pero por...

M.Carmen, jueves 25-Jun-15 34
Sandra
Perchas personalizadas
Sandra, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Despues de coger muchas ideas, me he atrevido a hacer las perchas personalizadas por mi. Espero serviros de inspiracion. Un saludo.

Sara, jueves 31-Dic-15 11
Patt
Como imprimir árbol huellas
Patt, El 26 de Abril de 2015 a las 22:37

Ya tngo mi arbol de huellas . ahora que? Lo llevo a la imprenta y q les digo? Algún tipo d papel? Algun tamaño m recomendais? Luego esa hoja la enmarco o q se hace?

Patt, domingo 18-Oct-15 9
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
Sandra
Ramo novia tallo largo
Sandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:38

Desearia que me dierais ideas de ramos con azucenas blancas o liliums orientales con florecillas rosas porque todavia no he encontrado un ramo que me guste. Me gustaria que fuera en vertical no en...

Sandra, domingo 26-Abr-15 14
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Anna
Mejoras diseño herramientas boda (versión escritorio)!
Anna, El 8 de Abril de 2015 a las 16:19

Hola a todas!! Muchas de vosotras lleváis tiempo pidiendo algunas mejoras en el apartado de tools (o herramientas de boda) y hoy por fin podemos presentaros alguna novedad al respecto. Hemos cambiado...

Tatiana, jueves 9-Abr-15 9
Sandra
Mis zapatos escogidos son de angel alarcon
Sandra, El 1 de Abril de 2015 a las 23:59

Por fin a finales de este mes me llegan los zapatos que andaba buscando. Por alguna razon la chica de la tienda se equivoco y me los trajo del mismo modelo pero lisos. A mi de estos zapatos a parte...

Sheila, lunes 6-Abr-15 11 821
S
Mis bambas de novia
Soraya, El 1 de Abril de 2015 a las 12:43

Este regalazo me lo hicieron mi hermana y mi cuñado pintadas para mi unicas . me encantan!!!!

Davinia, domingo 5-Abr-15 30
M Carmen
Alguien sabe donde encontrar estos zapatos???
M Carmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:14

Soy de Cordoba y quisiera saber si alguien sabe si por mi ciudad pueden vender estos zapatos o de que marca son,para ver si alguna tienda de por aqui me los pudiera conseguir. Gracias

M Carmen, miércoles 1-Abr-15 12
M
Zapatos doriani ¿donde?
Maria, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola chicas!! A ver si me.podéis ayudar. ¿Donde podría encontrar zapatos de la marca Doriani en Santander y alrededores? La página no funciona o no dice mucho y mi primera opción.desapareció...

Maria, martes 31-Mar-15 10
Sandra
Que os parecen mis segundos zapatos para el baila?
Sandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:39

Buenas familia. Hace tiempo que buscaba unas cuña pero no me parecian lo suficientemente comodas y hoy vi estas, pense ¡por fin! Y aqui las tengo. Que opinais?

Aldara, domingo 26-Abr-15 16 965
Happy Bride
¿cuál de estos conjuntos íntimos elegirías?
Happy Bride, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:28

Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...

Lucia, viernes 3-Abr-15 197
T
Qué os parece mi vestido??
Tal Cual Soy, El 25 de Marzo de 2015 a las 02:17

Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 154
Celeste
Zapatos de novia talla pequeña
Celeste, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:13

Hola chicas, tengo un problema, llevo tiempo buscando los zapatos para la boda, pero no encuentro nada, tengo un pie pequeño, talla 35 incluso 34 en zapatos de tacón, he estado buscando en internet a...

Celeste, miércoles 25-Mar-15 14
E
Tintas del árbol de huellas
Enamorada!!!, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:20

Hola chicas me he comprado unas tintas para el árbol de huellas pero no son de muy buena calidad ya se sabe lo barato sale caro apenas pinta en la hoja no seca bien y el dedo se queda muy manchado...

Lourdes, lunes 23-Mar-15 6
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150

Grupos generales

Inspiración