O Rosal, Orense · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de Frío o Caliente con este magnífico bouquet de novia ¿Es de tu estilo? ¿Frío o caliente? *** Sigue participando aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por...
¡Hola de nuevo amores! Y este PEINADO... ¿Frío o caliente? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿Frío o caliente?
¡Hola amores! Después del vestido llegan los zapatos... En función de tu estilo... ¿Frío o caliente para estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿Frío o caliente?
¡Hola guapísim@s! 4 categorías y tan sólo hay que decir frío o caliente en función de si se acerca a vuestro estilo ¿Empezamos el juego? Este increíble vestido de novia es de tu estilo... ¿Frío o...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...