Granada, Granada · Desde Octubre del 2013
Ilusionadísima con esta nueva etapa de mi vida!
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
¿Alguien que lo haya celebrado en D'amilia restaurantes? ¿Cómo le fue? Por cierto, ya sé que alguien no lleva tilde, pero es q ahora no lo puedo modificarrrr!
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...
Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...
Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...
Hola chicas, se que el tema del vestido de novia es un cúmulo de emociones, yo tengo miedo de que al llegar el día de la prueba no me guste, de hecho no hago más que mirar las fotos para convencerme...
Hola chicas!! llevo toooooda la semana probandome vestidos de novias....estaba tan saturada que llegaba a una tienda, me probaban vestidos y no sabia que decir, las chicas me decias....¿qué te parece...
Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola, he visto los vestidos de Adriana Alier de la colección de 2014 y hay varios que me gustan, pero no se dónde se venden en Granada, he buscado en internet pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe si se...
Hola chicas!! en mis largas noches de guardia en el hospital me dan para mirar y mirar hasta la saciedad...a ver que os parecen estos!!!
Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil
¿Alguien sabe el precio Haller de San Patrick, de la colección glamour?