Ir al contenido principal
C
Cristina

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4283días 0hrs : 11min
C
Pareo en vez de Bata
Cristina, El 17 de Junio de 2014 a las 16:20

Hola!!! Me he puesto a buscar batas para el día de la boda, y cuando me las pruebo, me veo hecha un fantoche... no soy de batas... Y como nos estamos saltando muchos estándares de lo que implica una...

Cristina, martes 12-Ago-14 14
C
Pegar varios materiales
Cristina, El 25 de Julio de 2014 a las 09:09

Buenas! Tengo en mente dos manualidades que incluyen la tarea de pegar, y no sé cómo hacerlo, a ver si me podéis echar una mano: 1. Pegar un trozo de cartulina en una tela. ¿Qué tipo de pegamento...

Sonia, miércoles 30-Jul-14 17
Maria Dolores
¿quien se casa en la ruana alta en 2014?
Maria Dolores, El 14 de Enero de 2014 a las 14:57

Hola chicas me caso el 21 de junio de 2014 en la Hacienda La Ruana Alta en Dos Hermanas, he creado este debate para que hablemos de todo lo que tiene que ver con este día tan especial. ¿Como vais a...

Novia La La La, jueves 23-Oct-14 27
C
Abanico de novia y fotos
Cristina, El 1 de Julio de 2014 a las 13:41

Hola!! He decidido que no quiero ramo de novia, y como tengo entendido que "tienes que llevar algo en las manos, porque si no, no sabes qué hacer con ellas", pues he pensado que como me caso en...

Beatriz, miércoles 2-Jul-14 10
N
Limpieza de cutis un mes antes de la boda?
Natalia, El 1 de Mayo de 2014 a las 19:50

Estoy pensando hacerme la semana que viene una limpieza de cutis. Creo recordar que hace años me hize dos, y a los dias me salieron bastantes granitos. Pero se fueron rápido. Cuando os haceis la...

Verónica, domingo 29-Jun-14 14
Sposina
Vestido blanco con zapato blanco roto¿?
Sposina, El 27 de Enero de 2013 a las 01:30

Hola chicas, os he puesto en un debate que me he comprado los zapatos.. bueno en la foto que os he puesto se ven muy blancos, pero en realidad son blanco roto, no blanco blanco. Y mi vestido de novia...

Rocío, domingo 12-Mar-17 19

Grupos generales

Inspiración