Ir al contenido principal
Carla
Carla

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3212días 22hrs
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144
Veronica
Un vestido de novia economico
Veronica, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:13

Quiero plantear la idea de vestidos de bodas economicos. Generalmente pensamos las que no nos podemos permitir dejarnos tanto dinero en un vestido en un monton de tiendas, oulets y saldos... En muchas...

Veronica, domingo 8-Jun-14 21
Sara
Mis cuñas para la barra libre
Sara, El 27 de Junio de 2012 a las 12:53

estos son los que me pondre para el baile yya creo q toda la noche son super comodisimos, y muy cucos, os gustan?

Aurora, domingo 23-Feb-14 51
B
¿fiable? www.trajevestidosdenovia.com
Beatriz, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:54

¿Alguien ha comprado en esta página o sabe si es fiable? He visto algunos vestidos que me gustan en esta página y me gustaría saber si alguien ha comprado en ella o si sabe si es fiable. Gracias por...

Claudia, martes 30-Jun-15 37
O
Opiniones rte el jardin del mesonero
Ottavio, El 26 de Septiembre de 2011 a las 19:20

Hola a tod@s!!! He estado mirando por el foro pero no he visto ninguna opinion sobre el Jardin del Mesonero, y me gustaría saber si tenéis alguna referencia de éste Restaurante en el tema de bodas, He...

Virginia, martes 21-Oct-14 15

Grupos generales

Inspiración