Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
17Hola esque no se todavía que dar no me decido
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Hola chicas pues me caso el 20 de septiembre y me dijeron que llamara ya llame a la modista y me a dicho que llame a primero primero de septiembre porque tiene mucha tarea ese mes y yo creo que es muy...
Estoy buscando fotógrafo pero esque no me quiero gastar una barbaridad
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola chicas siempre e querido ir a Pronovias primero pero e estado viendo trajes en alma novia y me han gustado mucho quisiera saber de algunas que habéis ido y como a sido la espertienda gracias
HOLA GUAPIS!!! ESTOY PERDIDA... COMO LO LLEVAIS ORGANIZANDO LA BODA? YO ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA SOLAMENTE HE MIRADO EL RESTAURANTE. AUNQUE TAMPOCO TENGO LA FECHA EXACTA PARA LA BODA SE QUE NOS...
Hola era para conocer gente que se casa por pueblos y saber como les va con los preparativos
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
holaa!!me caso en julio del año que viene y estoy tanteando opciones del banquete.una opcion es salones royal (en san jose de la rinconada)tienen muy buenos precios y lo mejor es la cercania.lo que...
Hola a tod@s He visto que existen muchos debates del día de nuestras bodas y en referencia al mío me gustaría conocer a algunos novios que se casen el mismo día que yo e inclusive la misma iglesia así...
Hola,despues de mucho mirar no veo ningun debete sobre los salones ataya en alcala del rio,nadie se a casado o se casa alli???
Hola todavía no se el sitio de viaje pero me han hablado muy bien de los países bajos.Vosotros habéis ido ya?
Hola chicos!!!!! Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! Como llevais los preparativos? Ya habeis reservado algo!!!!!
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...