A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Hola,alguna sabe como funciona este pazo y este catering????gracias
Mi novio no quiere hacer despedida de soltero,dice que no tiene nada de que despedirse y que lo ve una tonteria,asi que yo tmpoco lo haré.Pero que opinais de las despedidas?? no os parece una...
Hola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es...
Hola ! Soy nueva por aquí, aunque la verdad es que llevo semanas echando un vistazo porque son unos debates fantásticos. La verdad es que la web me está ayudando muchísimo,...
No suelo escribir mucho pero os leo a todas y me gustaría compartir mi vestido...es de sant patrick, lo cogí estas navidades y aún no me llamaron para la prueba....los zapatos los...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chi@s!!!!! El otro día, comentando cosas de la boda con la familia, me preguntaron que porque había escogido una fecha tan rara..un 9 de julio de 2011…yo le expliqué...
Hola!!! Me caso en Coruña en un pazo cerca del aeropuerto. El caso es que vivo aquí pero yo no soy de Galicia. Cuando nos empezamos a plantear lo de la boda pensé que sería divertido que toda mi...
Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas, abro este debate para ver que ideas se nos ocurren para ahorrar un poquillo en los preparativos de la boda. Nosotros por ejemplo en vez de comprar arroz o confetio pétalos, haremos...
Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???
Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año. En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el...