Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

2503días 4hrs
Laura
Ideas sin alcohol para barra libre
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 17:37

¡Hola chicas! Resulta que como tenemos unos cuantos invitados que no beben, queremos que tanto el banquete como la la barra libre incluyan opciones sin alcohol. Preguntamos en el sitio del banquete y...

Laura, jueves 25-Abr-19 39
Miguel
Orden de los nombres de invitados en la invitación
Miguel, El 7 de Abril de 2019 a las 16:42

Hola, mi pareja y yo tenemos dudas de cómo poner los nombres de los invitados en el sobre de la invitación. Una opción es poner el nombre del hombre y después el de su mujer o en vez de poner nombre...

Miguel, jueves 11-Abr-19 54
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.150 1
Elena
Ceremonia de la caja
Elena, El 2 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hace no mucho comenté por aquí que nos habíamos decantado por la ceremonia de la caja, consiste en que ahí guardaremos nuestros votos junto una botella de vino que en nuestro caso al final es de...

Dabea, martes 19-Mar-19 14
Zaida
Alianzas
Zaida, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:37

Buenaas!! No suelo escribir aquí, pero hoy hablando con mi familia me han hecho dudar, y quien mejor que vosotr@s que estáis también con los preparativos para aconsejarme?? Por cierto, perdon por el...

Laura, martes 5-Mar-19 62
Leonor
Duda body .... necesito ayuda!
Leonor, El 31 de Enero de 2019 a las 17:32

Hola gente! Resulta que tenía claro que como los vestidos llevan copa iba a ser suficiente, pero he estado en la primera prueba de arreglos con la modista , y veo que no, y ella opina lo mismo, no me...

Patricia, viernes 1-Feb-19 20
Alba
Este VESTIDO... ¿Frío o caliente? 👗
Alba, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! 4 categorías y tan sólo hay que decir frío o caliente en función de si se acerca a vuestro estilo ¿Empezamos el juego? Este increíble vestido de novia es de tu estilo... ¿Frío o...

Víctor, domingo 13-Abr-25 1.103
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.007 1
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.143
Nati
Duelo de peinados ¡VOTA!
Nati, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.256
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.273
Cris
Duelo de zapatos. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.539
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Víctor, domingo 13-Abr-25 7.435

Grupos generales

Inspiración