Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Almoradí, Alicante · Desde Octubre del 2013

Bueno como ya habeis visto me llamo nadia tengo 24 años y vivo en amoradi y soy camarera en torrevieja y espero que vuestras esperiencias me sirvan para... Ver más

Bueno como ya habeis visto me llamo nadia tengo 24 años y vivo en amoradi y soy camarera en torrevieja y espero que vuestras esperiencias me sirvan para mi boda gracias

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3523días 2hrs
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148
Nadia
Canciones de bodas
Nadia, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:09

Chicas tengo un gran cacao mental x k n s k canciones poner para el conbite ya k m piden unas cuantas para la entrada, y todo lo d mas ayuda x favor

Fanny, viernes 14-Feb-14 9
O
16 Sorteo
Organizadora, El 6 de Febrero de 2014 a las 01:08

Hola a tod@s! haber si me entero. Ya se ha celebrado el decimo quinto sorteo no? Ahora está el 16 no? Y los boletos de la 15 no son válidos? decirme cosas porfis porque no me entero del...

Carla, lunes 10-Feb-14 14
Judith
Sorpresa en el banquete
Judith, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:47

Hola, tengo en la cabeza hacer algo especial y divertido durante el banquete, pero no se que hacer. ¿unos músicos?¿cantante? ¿Bailarines?..... Necesito ideas!!! Gràcies!

Nadia, domingo 9-Feb-14 9
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
C
Libro de firmas o Caja de los recuerdos??
Carolina, El 9 de Febrero de 2014 a las 13:29

Hola chicas, estoy liada y necesito vuestra ayuda!!!!! Vereis, desde un inicio tenia claro que no pondria libro de firmas, y pensaba hacer una recopilación de fotos antiguas con nuestros invitados y...

Llara, martes 11-Feb-14 16
A & C
Regalitos invitados ¿cual os gusta mas?
A & C, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:28

Hola a todas! necesito vuestras opiniones, q regalito os gusta mas? otra posibilidad seria dar los dos o mejor un solo modelo para todos? gracias!!

Eva Maria, miércoles 12-Feb-14 57
Nadia
Banquete en salones brindis
Nadia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 20:51

Bueno xikas!! Me kaso el año que viene en septiembre y m gustaria hablar con gente que lo haya celebrado ayi o k lo vaya a hacer ayi para darnos ideas y ayudarnos saludos

Yolanda, domingo 17-Nov-13 3
Carla
El vestido de la semana es... (14 de noviembre)
Carla, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:16

Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...

Carmen, jueves 21-Nov-13 119
Xiqueta
Mis invitaciones, todo hecho por mi.
Xiqueta, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....

Rosa, martes 7-Jul-15 110
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453

Grupos generales

Inspiración