Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Hola chicas ya tengo mi primera cita para ir a ver vestidos, es en vertize gala en paseo imperial Madrid... alguna puede decirme que tal su experiencia??? Y que tal los precios por donde rondan??!!!...
Hola chicas! Este post es para dejar constancia de la desilusion que me estoy llevando con Vertize Gala de Paseo Imperial en Madrid. Despues de visitar varias tiendas y no poder probarme el vestido...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola ya estamos mirando algun presupuesto para irnos de luna de miel a cuba e informandome com muchas chicas de por aqui. Quien mas tiene este destino en mente?
Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...