Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3213días 10hrs

7
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Bodas.net, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
Luna
Ya tengo mi primera cita para ir a ver vestidos!!!
Luna, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola chicas ya tengo mi primera cita para ir a ver vestidos, es en vertize gala en paseo imperial Madrid... alguna puede decirme que tal su experiencia??? Y que tal los precios por donde rondan??!!!...

Marta, sábado 29-Oct-16 7
Vanessa
Trato vertize gala madrid
Vanessa, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:39

Hola chicas! Este post es para dejar constancia de la desilusion que me estoy llevando con Vertize Gala de Paseo Imperial en Madrid. Despues de visitar varias tiendas y no poder probarme el vestido...

Marta, sábado 29-Oct-16 32
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
D
Quien mas a cuba de luna de miel en julio?
Desiree, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hola ya estamos mirando algun presupuesto para irnos de luna de miel a cuba e informandome com muchas chicas de por aqui. Quien mas tiene este destino en mente?

Desiree, jueves 27-Oct-16 16
Laura
Novi@s de la romanée 2014
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:40

Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...

Albano, lunes 6-Jul-15 292

Grupos generales

Inspiración