Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Hola chicas!! Aunque todavía está lejos el 2015 seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado a ver cosillas, y tenéis muchas decididas. Así que para ayudarnos a aquellas que nos casamos en el...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola,nos casamos en 2015 pero ya estamos mirando lugares para el banquete.Alguien se ha casado o a ido a alguna boda en el restaurante Manolo?Gracias
Cuales son vuestros pregeidos subir fotos
Buenos días chic@s. Me ha surgido un problema con el grupo de música que me aconsejaron llevar, me gustaría que alguna me cuente un poco su experiencia. Yo iba a llevar a 3.com pero ya estaban...
Hola! Me caso en primavera-verano del 2015 y no sé ni por donde empezar. Lo único que tenemos claro es que queremos una boda civil en un pazo. Estamos valorando el Torres de Agrelo, el de Urzáiz, el...