Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!! coincidimos con la fecha. que ilusión. chichas como llevais vuestras bodas?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola chicas/os! Empiezo este debate diciendo que si esta mal colocado, repetido o lo que sea... bueno lo de siempre Mi chico y yo queremos hacer nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento,...
Aqui os dejo un link para hacer vosotras mismas un libro de firmas super chulo, facil y lo mas importatnte...SUPER BARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que os guste y os sea de mucha ayuda YOUTUBE:...
Hola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso...