Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Salinas, Asturias · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1629días 11hrs
Pilar
Felizmente casados
Pilar, El 18 de Noviembre de 2019 a las 00:36

Siiii ayer fue nuestro día!! Lo pasamos en grande, no pasamos frío y eso que la ceremonia fue en el jardín!! Pero hizo un pedazo de día y la gente quedó contentísima! Nos felicitaron por la ceremonia,...

Pilu, sábado 28-Mar-20 54
V
Boda vistas al mar
Verónica, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:43

Hola! Me gustaría casarme por lo civil en Asturias pero ni mi pareja ni yo somos de allí. Somos unas 40 personas y nos gustaría que el restaurante tuviese vistas al mar. Por favor, ¿me podéis dar...

Andrea, domingo 10-Nov-19 9
Cristina
Animación infantil
Cristina, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:58

Buenas chicas¡ estamos planteandonos contratar animación infantil... tenéis alguna recomendación? En plan un payaso, globoflexia.... un saludo a todas ^_^

Andrea, lunes 26-Feb-24 8
P
Zapatos para las novias de otoño/invierno
Pepa, El 13 de Abril de 2019 a las 11:48

Chicas ya tenéis zapatos? Como van a ser? Como me aconsejais? No tengo ideas y todas las bonitas y cómodas que veo son para el verano...

Andrea, jueves 7-Nov-19 19
Tati
Destino luna de miel Kenia, Tanzania.
Tati, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:15

Hola comu!! Mi pareja y yo hemos decidido que la luna de miel la haremos en Kenia, Tanzania e islas Mauricio, me gustaría si algunas habeis echo ese viaje que me contarais vuestra experiencia y me...

Ana, martes 5-Nov-19 2
R
Luna de miel kenia y Zanzíbar
Raquel, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:33

Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...

Diego, lunes 3-Jun-19 18
Cristina
Peluqueria
Cristina, El 5 de Mayo de 2019 a las 17:51

Hola a todas¡¡¡ ando en la búsqueda de peluquería...escuche barbareando y las horquillas de Anita? Alguna recomendación más por ahí??? Un beso muaaaamuaaaa

Cristina, jueves 9-May-19 8
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
Estefania
Modista asturias
Estefania, El 16 de Enero de 2015 a las 16:08

Chicas!!! Sabeis de alguna modista en asturias? Si es en Gijón , Oviedo o Avilés genial!! Gracias!

Carmen, lunes 2-Sep-19 7
Andrea
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Asturias
Andrea, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:19

Hola!! Acabo de ver que hay otras 11 parejas de valientes que, como nosotros, se casan el 7 de diciembre sin miedo al mal tiempo. Pensábamos que seríamos los únicos locos pero ya veo que no. Ya veréis...

Ana, martes 7-May-19 1 44
Natalia
¿Lluvia? ¿quien dijo miedo?
Natalia, El 16 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola!! Mi contador me revela que quedan 53 dias para el dia B... pero con este tiempo tan loco, loco, loco, .... y casándome en Galicia ...cada vez que pienso que puede llover me entran los siente...

Laia, jueves 16-May-19 48
N
Vestido Hermana
Nuria, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:09

Hola a tod@s! Necesito vuestra opinión, la foto que hay más abajo es el vestido que se a comprado mi hermana para el dia de la boda. Mi duda es que mi vestido es de color crudo o dorado y me da la...

Nuria, viernes 24-May-19 49
Zaira
Definido o no?
Zaira, El 5 de Mayo de 2019 a las 23:51

De qué estilo es vuestra boda?

Isabel, jueves 9-May-19 30
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Anna
¿Qué RAMO sigue en la isla? 💐
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Laura
¿Qué PENDIENTES siguen en la isla? 💎
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos participando bajo el caluroso sol hondureño y la brisa del mar para decidir quién será el superviviente de las bodas ¡Sólo tú tienes el poder de salvar a uno y el tiempo...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Alba
¿Qué ZAPATOS siguen en la isla? 👠
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.617

Grupos generales

Inspiración