Siiii ayer fue nuestro día!! Lo pasamos en grande, no pasamos frío y eso que la ceremonia fue en el jardín!! Pero hizo un pedazo de día y la gente quedó contentísima!
Nos felicitaron por la ceremonia, la comida, el servicio.... Mañana salimos para Irlanda ☘️Os pongo un adelanto de fotitos 😉Mi ramo
Ver mensaje citado
Menos mal que mi madre se empeñó en cogerme el cancán! Jajaja Bueno, esperemos que no haga frío este año, y si lo hace que me pase como a ti 😉 Gracias!
Ver mensaje citado
Hola!! Si yo iba muy cómoda, aunque al no llevar cancán se me enganchaba un poco el tacón! Cuidado con eso. Por lo demás súper bien Hizo muchísimo frío ese día, pero yo no lo noté 😅😅😅
Ay, yo llevaré el mismo vestido, y x eso he acabado buceando tu perfil... Me lo iba a poner el próximo sábado, pero tendré que esperar hasta el 7/11 (esperemos q ya se pueda) te resultó cómodo todo el día? La verdad es que es precioso!Yo me casaré en Valencia, pero me encanta leer que no pasasteis frío en Noviembre!
Ver mensaje citado
Gracias 😉 Siiii perdonadme que pase por aquí poco y no participe en los juegos pero miro la app de pasada, leo algunos debates y contesto pero puffff no me da la vida 😅😅😅 Cuando vuelva a España hago la crónica 😋