Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...
Hola, buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais a buscar un catering por Sevilla o alrededores. Que sea con un precio bueno, de buena calidad y servicio, gracias.
Hola comu! Llevo tiempo pensando y no se me ocurre ninguna idea de qué regalar a mis invitados. Quiero que sea algo útil y baratillo. Y si está relacionado con la temática disney de mi boda mejor, si...
Buenas queria saber como empezar para organizar una boda bonita pero económica, porque la verdad que mucho no podemos gastar.... a primero de año hay que poner fecha para la boda. Y quiero coger...
Hola comu!! Pues como dice el título, ya han llegado mis invitaciones. Las pedí con FunkyBodas y la verdad, de momento estoy muy decepcionada. Las pedí el 23 de octubre y hasta hoy (19/12) no...
Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.
Buenassssssss os quería preguntar que dj me aconsejais para una boda de 60 personas aproximadamente??? Y si es mejor dj normal o animador. muchas gracias guapis😘😘😘
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...