Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
Nos apetece quedarnos cerca, algunos tienen pánico al avión, no nos hemos decidido aún. Estamos entre Lanzarote y Gran Canaria. Cual me recomendais?
Holaa a todas!tengo un gran dilema en este aspecto y poco tiempo de margen al respecto pues me caso el 28de junio;cual me recomendais
Hola chicas!! Pues eso, me quedan 400 dias!! y no por mada, pero sq el 4 me encanta!! y cada vez lo voy viendo mas cerca!! Tengo el vestido, la lenceria, los zapatos, la finca, el fotografo... y ya...
Hola nos vamos de luna de miel el 21 de Julio a un crucero q sale desde Venecia hasta Estambul m gustaría saber si alguna también lo va hacer es con Iberocruceros,un saludo a todas!
Hola chicas, he visto que de nuestra provincia solo hay un debate de este tipo y tiene ya 2 añitos: https://comunidad.bodas.net/debates/sitios-de-maquillaje-en-ciudad-real--t47340 (aquí os lo dejo) He...
Se empieza a acercar los meses fuertes de las bodas e imagino que ya muchos tendréis el viaje pagado,no?? ¿dónde se nos va la gente de nuestra provincia? Comentad y así vemos dónde os vais cada uno! ...
Hola, me gustaria saber donde se hacen los cursos prematrimoniales y donde hay que ir a apuntarse, muchas gracias.
Hola, enhorabuena a todos los novios que se casan el 19 de julio,que tal llevais los preparativos??
Hola me gustaria saber vuetsra opinion sobre los fotografos de ciudad real,he estado mirando y no se por cual decidirme aun. Un saludo