Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
6Hola chicas: He estado este fin de semana en Fiesta y boda y me ha encantado. Ya tengo los detalles. Estamos eligiendo entre varios salones y antes de decidir, me gustaría saber que salones te ponen...
Hola chicas, habiés visto alguna oferta interesante en la feria de este año? yo quiero buscar la orquesta o discomovil y detalles.
Pues eso, que me estoy planteando ir (mi chico pasa de todo, me tocará ir con alguna amigueta) ¿Que cosas hay? ¿Vale la pena? Yo de momento, todavía busco vestido, flores y fotógrafo... y aunque ya...
No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...
Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...
Hola, alguien sabe cuando es la feria de fiesta y boda en valencia? Donde se consiguen las entradas?? Graciass