Ir al contenido principal
T
Teresa

Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4205días 18hrs
T
Restaurantes que ponen trabas a traer discomovil de fuera
Teresa, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Hola chicas: He estado este fin de semana en Fiesta y boda y me ha encantado. Ya tengo los detalles. Estamos eligiendo entre varios salones y antes de decidir, me gustaría saber que salones te ponen...

Patricia, miércoles 13-Nov-13 4
T
Ofertas interesantes en fiesta y boda
Teresa, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Hola chicas, habiés visto alguna oferta interesante en la feria de este año? yo quiero buscar la orquesta o discomovil y detalles.

Chanel, miércoles 6-Nov-13 2 240
Yolanda
Fiesta y Boda ¿Vale la pena ir?
Yolanda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Pues eso, que me estoy planteando ir (mi chico pasa de todo, me tocará ir con alguna amigueta) ¿Que cosas hay? ¿Vale la pena? Yo de momento, todavía busco vestido, flores y fotógrafo... y aunque ya...

Zoraida, viernes 8-Nov-13 12
P
Zapatos en valencia
Patricia, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:37

No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...

Laura, martes 28-Ene-14 44
Sandra
Fotógrafos
Sandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...

Beatriz, martes 12-Nov-13 31
E
Feria fiesta y boda vlc
Esther, El 21 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola, alguien sabe cuando es la feria de fiesta y boda en valencia? Donde se consiguen las entradas?? Graciass

Carla, viernes 15-Nov-13 26

Grupos generales

Inspiración