Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Espero y deseo que mi boda sea el día más feliz de mi vida y la de mi pareja... Un paso importante que damos conscientes de lo que ello conlleva. Me siento feliz porque me caso con el amor de mi vida!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas!!!!!! Ya va quedando menos para el gran día... Ni más no menos que 50 días!!!!! Escribo este debate por sí conocido con alguien en el viaje de novios, nosotros vamos a la costa oeste de EEUU,...
Buenas a todas!!! estamos preparando el viaje de luna de miel, hemos decidido la costa oeste de EEUU y terminar en hawaii... Alguien esta mirando este itinerario?? Este es nuestra primera opción....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3782 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Abigail
Hace 3785 díasCreé un post
Hace 3801 díasBuenas!!!!!! Ya va quedando menos para el gran día... Ni más no menos que 50 días!!!!! Escribo este debate por sí conocido con alguien en el viaje de novios, nosotros vamos a la costa oeste de EEUU, con salida el día 8 de julio desde Madrid y llegada...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración