Rubi, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2020
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
Hola, quería haceros una pregunta. Fuimos la semana pasada a llevar el primer papeleo al registro y nos dan cita para finales de octubre para hablar con el juez, total que hasta mediados de noviembre...
¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...
Buenas noches chicas! Hace poquito que estoy prometida y ando en busca de saber cuando y donde son las ferias de novios y las puertas abiertas para 2019, sabeis donde poder encontrar esa info? Mil...
¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...
¡Hola Comu! Como ya habéis podido comprobar, hay invitaciones de todo tipo Y una de las cosas que puede marcar la diferencia es esta... ¿Con o sin foto? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿color...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
Hola chicas ... alguna se ha ido de luna de miel con un bebé? O alguien que me recomiende algún lugar , o un hotel 5 estrellas para irnos ... aunque la verdad no se si dejarlo para otro año ... no se...
Hola me gustaría saber si de los grupos de música aquí en bodas. Net, hay alguno que toquen o canten música de murgas o chirigotas, soy de la tierra de las murgas y quiero que en mi día estén...
¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...
¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...
¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...