Ir al contenido principal
Tete
Tete

Rubi, Barcelona · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2020

2177días 11hrs
Cris
Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:05

Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...

Raquel, viernes 19-Mar-21 273 3
L
Fechas registro civil
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 16:24

Hola, quería haceros una pregunta. Fuimos la semana pasada a llevar el primer papeleo al registro y nos dan cita para finales de octubre para hablar con el juez, total que hasta mediados de noviembre...

Tete, martes 22-Ene-19 9
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Puertas abiertas y ferias 2019
Laura, El 4 de diciembre de 2018 a las 18:46

Buenas noches chicas! Hace poquito que estoy prometida y ando en busca de saber cuando y donde son las ferias de novios y las puertas abiertas para 2019, sabeis donde poder encontrar esa info? Mil...

Laura, viernes 5-Jul-19 14
Cris
INVITACIONES: ¿por persona o por familia? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...

Paula, sábado 15-Abr-23 682
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin foto? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola Comu! Como ya habéis podido comprobar, hay invitaciones de todo tipo Y una de las cosas que puede marcar la diferencia es esta... ¿Con o sin foto? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿color...

Paula, sábado 15-Abr-23 655
Bodas.net
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Bodas.net, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.627
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Male🦋
Luna de miel con una bebé de 6 meses
Male🦋, El 8 de Enero de 2019 a las 18:09

Hola chicas ... alguna se ha ido de luna de miel con un bebé? O alguien que me recomiende algún lugar , o un hotel 5 estrellas para irnos ... aunque la verdad no se si dejarlo para otro año ... no se...

Silvia, viernes 11-Ene-19 17
Tete
Música murgas
Tete, El 5 de Enero de 2019 a las 23:16

Hola me gustaría saber si de los grupos de música aquí en bodas. Net, hay alguno que toquen o canten música de murgas o chirigotas, soy de la tierra de las murgas y quiero que en mi día estén...

Cris, lunes 7-Ene-19 5
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Bodas.net
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Bodas.net, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Bodas.net
Carta a los Reyes 🎁 ¡Me pido este VESTIDO!
Bodas.net, El 28 de diciembre de 2018 a las 13:27

¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 423

Grupos generales

Inspiración