Ir al contenido principal
D
Duli

'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2384días 21hrs
D
Test positivo??
Duli, El 22 de Abril de 2020 a las 14:40

Hola chicas, nunca he escrito en el foro , me podéis ayudar ? Estoy a 12dpo y me he echo un test al medio día y he creído ver una sombra le he echo foto y aplicado un filtro y parece que se ve un poco...

Biancagt, viernes 24-Abr-20 12
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Lina
Peluqueria a bajo coste
Lina, El 15 de Abril de 2018 a las 12:43

Buenas, Si, es possible, a todas las peluquerias que iba a preguntar el precio no bajaba de 130€ (pruebas, maquillaje y manicura) hasta el viernes que de camino casa mis padres y ya casi a tocar a su...

Maricé, domingo 15-Abr-18 5
L
Regalos invitad@s, padrinos, damas de honor....
Luna, El 11 de Abril de 2018 a las 12:40

Muchas veces nos liamos y no sabemos que regalar a los invitados o a los más allegados, pues aquí os dejo algunas ideas que a mi me han venido fenomenal. Espero que os sirva alguna Un gran detalle...

Luna, miércoles 11-Abr-18 6
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Mmrr
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Barcelona
Mmrr, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...

Annac, sábado 28-Dic-19 38
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891

Grupos generales

Inspiración