'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
9Hola chicas, nunca he escrito en el foro , me podéis ayudar ? Estoy a 12dpo y me he echo un test al medio día y he creído ver una sombra le he echo foto y aplicado un filtro y parece que se ve un poco...
¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...
Buenas, Si, es possible, a todas las peluquerias que iba a preguntar el precio no bajaba de 130€ (pruebas, maquillaje y manicura) hasta el viernes que de camino casa mis padres y ya casi a tocar a su...
Muchas veces nos liamos y no sabemos que regalar a los invitados o a los más allegados, pues aquí os dejo algunas ideas que a mi me han venido fenomenal. Espero que os sirva alguna Un gran detalle...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?