Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
14Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias
A menos de 3 meses aún no tenemos los cursillos no sabemos dònde hacerlos...en nuestra parroquia no nos ayudan nada, nos dijeron que harían en junio pero que iríamos pillados y mejor mirásemos en...
Buenos días, me caso el 7 de junio y aún no tengo ningun detalle para mis estupendas yayas! Una de ellas es de Zaragoza y, tristemente, x motivos de enfermedad no puede venir a la boda. La otra vive...
Hola chicass!!ya tengo fecha para los cursos prematrimoniales en Mayo en la parroquia San juan de Avila (Aviles). Son los dias 10,17 y 24 de Mayo de 12:30 a 14:30. ¿Alguna tiene pensado hacerlos esos...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas, A alguna os pasa que tenéis sueños ridículos antes de la boda? A mí me ha pasado dos veces ya, y siempre es lo mismo, que la peluquera no está disponible o se le olvida venir y que nadie...
Buenas chicas, estoy mirando los viajes y la verdad es que no tengo nada claro que hacer. A mi novio le apetece algo mas especial y a mi todo lo contrario. Somos una pareja no ha viajo nada, asi que...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola!! Tengo fijación por un estilo de vestidos, y estoy preocupadísima de que no me sentasen bien. Soy una chica rellenita, uso la talla 46-48, bien proporcionada excepto porque tengo bastante...
Hola a todas! me han dado la posibilidad de que los niños que me van a llevar las arras y anillos vayan con el traje regional asturiano...que os parece la idea?besosss
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Se que el título no es habitual, pero es lo que necesito y no he encontrado nada que me sirva por el buscador. Son un apasionado del mundillo de las 4 ruedas necesitaría un coche de rally para que me...