Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
13Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola de nuevo!! Me caso el 19 de Septiembre y creo que finalmente el restaurante elegido va a ser Santa Ana. Me ha encantado cómo nos han atendido y me convence tanto la comida y el salón, incluso me...
Hola a todos! Estamos pidiendo presupuesto para ir de luna de miel a Tailandia, queremos hacer 3 noches en Bangkok, circuito super Thai d 6 noches y 4 n en playa. Nos han aconsejado no ir a Phuket ya...
hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais?...
Buenos días. El restaurante Santa Ana de Los Ramos esta organizando para febrero una fiesta de novios. He visto el cartel y quería compartirlo con vosotras! Nosotros nos acercaremos a ver que tal. Su...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola!! Estoy enamorada del trabajo de este videógrafo: www.facebook.com/javierschenckvideografo, pero es de Barcelona y contratarlo me supondría pagar no sólo sus honorarios sino también el...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
hola a todas!!!!os cuento mi caso, he empezado a tramitar el papeleo para casarme por lo civil, he recopilado la informacion pero el problema es que mi pueblo no tiene ayuntamiento osea, que tengo...
Buenas, he estado mirando y algunas chicas de Murcia os casáis al año que viene. He pensado que sería interesante abrir un debate para todas las bodas murcianaa del 2014, así no hacemos discriminación...