Alhama De Murcia, Murcia · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Ya he empezado hoy mis lagrimas de felicidad,encontre una plantilla preciosa y hoy hemos empezado a hacerlas de prueba. ¿Os gustan?¿ O le pondriais un lazo de otro color?
Hola a todos/as!! Ya sabemos todo lo que vamos a regalar el día de la boda pero nos faltan los regalos a mi padre y mi suegro. Podéis darme ideas??? Os lo agradecería muchísimo!!! 😘
Hola a todas! Me encantan los porta alianzas bastidor de la página “una boda magica” lo malo es que la fecha de entrega es muy tarde debido al exceso de pedidos que tienen, ¿sabeis de alguna web que...
¡Hola Comunidad! Os comparto una lista de letras super chulas para las invitaciones de bodas. ¿Cuál elegirías?
Hola a todas! En mi boda, para nuestris padres y hermanos queremos darles un detalle especial, pero no se nos ocurre que regalarle a mi hermano. gracias