Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
11Hola chicas!!!!! estoy como las locas buscando maquilladora, que no sea muy cara!!!!!! la verdad que es una pasada lo que piden!!!!! he preguntado en mac, y t llevan 200 euros, y la verdad que me...
Buenas a tod@s! Estoy buscando por el foro y por todo internet opiniones sobre Casa Guardiola y/o su catering Gourmetica y es increible que NO HAYA NI UNA SOLA OPINION :0 Lo tengo practicamente como...
Hola a tod@s: alguien conoce los salones atalaya de alcala del rio? Me gustaria que me dieran opiniones. Muchas gracias.
Buenas Necesito ayuda para contratar la peluquería y maquillaje para mi boda en Sevilla el 27-06-14,por favor decidme si sabéis alguno bueno y no muy caro. Muchas gracias
Hola chicas ¿Conoceis a maquilladoras y peluqueras en Sevilla, si puede ser la misma persona, que vayan a casa y no sean muy caras?
Chicas! Podeis recomendarme alguna peluquera y maquilladora? Estoy un poco perdida y no se a quién contratar... Por supuesto, si es baratita mejor que mejor!! Gracias!
Hola a todas! He creado este post porqie he leido en otro debate algo acerca de una maquilladora que te hace una prueba de maquillaje gratis para mostrarte como trabaja, de modo q si te gusta la coges...
Buenos dias, chicas No sé si hay ya algun debate creado con este asunto, si fuera asi...lo siento. La cuestion es...en El Gran Poder "te imponen" tres fotógrafos para tu reportaje, con cuál os habeis...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
¿Habeis ido a alguna boda allí? ¿Qué opinais como invitados?