Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
15Hola chicas; es graciosos que despues de muchos viernes paseando por delante del ayto nunca me haya fijado si a la salida d elos novios se puede lanzar, arroz/petalos de rosa o confeti.¿alguien lo...
Estoy pensando en hacer mi propio libro de firmar con fotos bonitas de nosotros en un hoffman,alquien lo ha hecho???podrías darme recomendaciones??
Que opinion me podeis dar del restaurante landatxueta??? Muchas gracias
He pedido varios presupuestos y en cada uno me han dado distintos hoteles. En cuanto a calidad -precio, cual está mejor?? Hotel Astor on the park// Hotel Ramada inn... // Hotel Yotel // Hotel Skyline...
Pues sí, habéis leído bien, es exactamente lo que pregunto. He ido a diversas bodas pero nunca me he quedado hasta el final. Pasa como en las discotecas, que se van encendiendo las luces gradualmente?...
Necesito can can que no sea corte sirena. Alguien interesada en venderle?
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Hola a tod@s! Despues de muchísimas vueltas hemos elegido este restaurante para nuestra boda y banquete. La carpa nos encantó y de la comida tenía buenas referencias..asi que al final ganó! Quiero...