Ir al contenido principal
Elena
Elena

Almería, Almería · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2010

5131días 19hrs

Posts

7
R
Para los que ya han hecho un crucero
Rocio, El 17 de Abril de 2012 a las 12:11

Hola chicos!! A 12 días de la boda, me avisan en la agencia que en el crucero tengo que llevar una tarjeta de credito, y si no tengo que pasa??? Es obligatorio?? contame como lo habeis hecho!!!

Maria Del Mar, martes 24-Abr-12 19
M
Pronovias: ofertas stok
Maria, El 4 de Junio de 2010 a las 18:35

Curioseando en su pag web, pinché en un anuncio que ponia promocion 75% dto. Por lo visto van a sacar vestidos que tienen en stok de otras temporadas o de esta que ya esta pasando de...

Luchi, jueves 15-Jul-10 25
M
Boda civil¿cuantos testigos llevais?
Maria, El 24 de Mayo de 2010 a las 18:24

No quiero dejarme a nadie importante sin firmar... Y lo bonito de las bodas es que participe todo el mundo y que lo sienta realmente como algo especial...nos hemos propuesto coger 5 por parte del...

Laura, lunes 21-Jun-10 3
M
Dudas con boda civil
Maria, El 26 de Abril de 2010 a las 15:48

Hola a tod@s y gracias por la bienvenida tan calurosa a este nuevo mundillo de las bodas... Tengo una gran duda, ya que estoy empezando a informarme acerca de las ceremonias civiles...Me...

Pablo y Olivia, lunes 7-Mar-16 44
Loli Martinez
Soy de almería y me caso el 11 de septiembre del 2010
Loli Martinez, El 24 de Marzo de 2010 a las 10:45

Hola Chicas! Mi nombre es Loli y necesito que me digais si conoceis a alguien que haga reportaje de video para la boda, mi fotógrafo no hace el reportaje y no conozco nadie que solo haga el...

Mika, jueves 25-Nov-10 12
Elisabeth
Necesito que me aconsejeis fotografos!!!
Elisabeth , El 7 de Junio de 2010 a las 16:43

HOLA, necesito que me aconsejeis alfun fotografo que aga videos, esque no conozco a nadie. muchas gracias

Elisabeth, martes 8-Jun-10 2
M
Fincas en almeria
, El 25 de Febrero de 2010 a las 09:06

HOLA CHICAS, ESTOY TOTALMENTE LIA!!!! A MI CHICO Y A MI NOS ENCANTARIA CASARNOS EN UNA FINCA ALLI EN ALMERIA, PERO SOLO HE ENCONTRADO LA DE TORREALTA, SABEIS ALGO? ME PODEIS AYUDAR? GRACIASSSSSSS

Mª, miércoles 15-Dic-10 17

Grupos generales

Inspiración