Ir al contenido principal
Maaria de los lunares
Maaria de los lunares

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2016

3623días 13hrs
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
M
Traje novio
Mayte, El 20 de Abril de 2014 a las 08:15

Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles

Miriam, viernes 13-Mar-15 35
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Maria
Maquilladora para resolver todas las dudas que tengais de belleza
Maria, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:53

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...

Leticia, jueves 1-Ago-19 137
Nuria
Desesperada por los fotografos....
Nuria, El 10 de Febrero de 2014 a las 08:10

Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...

Martina, miércoles 13-Ago-14 63
Gema
Crucero liberty of the seas 13 de julio 2014
Gema, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:17

Hola nos casamos el 5 de julio del 2014 en huelva y para nuestra luna de miel hemos cogido un crucero por el mediterraneo con la compañia de cruceros royal caribbean, sale el 13 de julio en...

Gema, jueves 30-Ene-14 18
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214

Grupos generales

Inspiración