Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2016
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...
Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...
Hola nos casamos el 5 de julio del 2014 en huelva y para nuestra luna de miel hemos cogido un crucero por el mediterraneo con la compañia de cruceros royal caribbean, sale el 13 de julio en...
Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...