Cádiz, España · Desde Noviembre del 2013
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...
Teneis pensado donde vais a ir??
Hola despues de muxas vueltas mirando mil destinos cojimos la oferta de la ruleta y ns ha tocado el gran palladium salimos el 28 de julio a ver si por fin a mi mujer se le quita el miedoo del avion y...
Hola ns casamos el 26 de julio y nos vamos el 28 al hotel gran sirenis con la oferta de la ruleta xq es lo mas economico asi k a ver si councidimos cn algunas parejas
Hola estoy hecha un lio me caso el 5 de julio del 2014 y tengo una niña que por entonces tendra 4 añitos y no.se si llevarla nunca he viajado sin ella queremos ir a punta cana y por otra parte cuando...
Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.
Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...
Hola a todas, queria saber si alguien ha tenido la luna de miel con niños es que nuestra nena para el viaje tendra 1 año y 8 meses y a mi me da mucha pena estar tantos dias sin verla y querria saber...
Hola nesesitamoa consejos de dnd ir con la niña de dos añitos casi tres cuando llegue nuestra boda k es el 26/7/14 nosotros somos fanaticos de la playa pero no queremos ir a ub sitio lejos k tenga k...
Hola, ns casamos en julio 14 y dado las circunstancias economicas, niña pequeña sin vivienda propia hemos decidido hacer un banquete y cada uno se paga su plato con esto queremos decir k no se pide...