Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
9Hola, alguien ha reservado su boda en la caseria de las palmeras??, podéis dejar vuestras opiniones??, yo me caso allí, alguna recomendación??, algun menú concreto??, reservasteis alguna un...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
De momento sólo son estas, ¿os gustan?
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, alguien ha ido recientemente a la Caseria de las Palmeras a alguna boda, me podríais dar vuestra opinión, que comisteis??, que sensación os dio?., que os gusto mas y que menos??, que...
Hola chicas, he decidido crear un grupo de Junio de 2014 para que compartamos los preparativos las que más o menos nos casamos en la misma fecha. ¿Qué os parece? Yo me caso el 21 de Junio de 2014, en...